CLOSE

Now Commenting On:

Jonathan Villar perderá casi seis semanas por fractura en la mano

HOUSTON, TX - De acuerdo del Gerente General de Los Astros, Jeff Luhnow, el campo corto de Doble A Corpus Christi, Jonathan Villar se fracturó la mano derecha durante el juego del viernes, 13 de julio.

Villar se lesionó después de golpear una puerta entre durante el juego entre los Hooks y Frisco. Los Hooks ganaron el juego 12-2. Villar termino el juego bateando de 4-1 con cuadrangular. Sin embargo, las radiografías después del juego revelaron la fractura. Villar será sometido a cirugía en su mano esta semana y perderá aproximadamente seis semanas.

Luhnow dijo, "Esta es una gran pérdida para nosotros. Jonathan estaba teniendo una temporada sobresaliente y realmente demostró que es uno de los mejores campo cortos jóvenes en el béisbol de ligas menores. La lesión es una desgracia para Jonathan, pero tiene un futuro muy brillante frente a el y deseamos que vuelva saludable al terreno de juego."

More

De 21 años de edad, Villar, quien entro a la temporada nombrado, por Baseball America, como el prospecto número tres de los Astros, tiene 11 jonrones y 50 carreras impulsadas en 86 juegos para los Hooks 39 bases robadas, líder en ese departamento en la liga de Texas. Su total de jonrones, carreras impulsadas y bases robadas están entre los mejores de todos los campo cortos en ligas menores. Villar fue nombrado al equipo de Todo Estrellas de la Liga de Texas del 2012.

Less
{}
{}