CLOSE

Now Commenting On:

Jed Lowrie y Jason Castro pasan a la lista de lesionados de Astros

HOUSTON, TX - De acuerdo del Gerente General de Los Astros, Jeff Luhnow, ayer, Los Astros colocaron al campo corto Jed Lowrie y al receptor Jason Castro en la lista de lesionados de 15 días.

Para reemplazarlos en el roster de grandes ligas, los Astros han activado al campo corto Marwin González, de la lista de lesionados de 15 días y han comprado el contrato del receptor Carlos Corporan de la Triple A, Oklahoma City. González y Corporan estuvieron en la alineación titular para el juego de ayer ante San Francisco. Para hacer espacio en el róster de 40 jugadores, los Astros han transferido el lanzador derecho Kyle Weiland a la lista de lesionados de 60 días.

Lowrie sufrió una lesión en la tercera entrada del juego de sábado, cuando el jardinero de los Gigantes, Gregor Blanco se deslizó con el pie derecho durante una jugada importante en la segunda base. Lowrie sufrió un esguince en el tobillo derecho, así como una lesión en el nervio peroné de la pierna derecha. Lowrie esta siendo tratado medicamente y esta programado para regresar a Houston para llevar a cabo exámenes mas detallados. El parador en corto ocupa el segundo lugar entre todos los campo cortos de Grandes Ligas en jonrones con 14 y es el líder, en ese departamento, para los Astros de Houston.

More

Castro fue colocado en la lista de lesionados debido a un derrame (líquido) en la rodilla derecha. Comenzó a experimentar hinchazón y malestar en la rodilla después del juego el 7 de julio contra Milwaukee y no ha participado en un juego desde entonces. Su estancia en la lista de lesionados ha sido retroactiva al 8 de julio. Antes de la lesión, Castro había estado bateando bien con un promedio de .306 en sus últimos 24 juegos desde el pasado 31 de mayo.

González, que había estado en la lista de lesionados recuperándose de un talón derecho, bateo .333 de promedio de en 13 juegos de rehabilitación en Triple A con el equipo de Oklahoma City con un jonrón y 10 carreras impulsadas. Antes de ser colocado en la lista de lesionados, González, de 23 años de edad, bateó .261 de promedio en 37 juegos con los Astros, en lo que es su temporada de novato. Corporan bateó .273 de promedio en 51 juegos con los RedHawks esta temporada con cinco jonrones y 20 carreras impulsadas.

Less
{}
{}